Spectrum – Una revista muy visual

Posted on 20 Enero, 2011

Spectrum de Woothemes es una plantilla para una revista en la que se muestra el contenido de una forma muy visual a través de preciosas fotografías. Esta lleno de zonas para widgets, 7 en total, incluyendo algunas de las nativas de Woothemes como: el reproductor de vídeo, Flickr o Twitter todos ellos para customizar la plantilla Spectrum al vuelo y en un tiempo récord.

Spectrum - Una revista muy visual

Las características únicas a destacar de Spectrum de Woothemes son:

  • La posibilidad de configurar a medida la página inicial a través de 7 zonas preparadas para widgets.
  • Un slider para destacar contenido de tu blog o artículos que creas relevantes.
  • Widgets de la casa Woothemes entre los que figuran: Tabulado para Posts, reproductor de vídeo, Twitter, Información del Blog, Un módulo que controla los anuncios y una barra de búsqueda.
  • A destacar son las 10 combinaciones de colores que ofrece Woothemes a sus clientes para lograr el aspecto deseado en la plantilla.
  • El empleo de nodos customizados para que puedas introducir contenido en tu web en cuestión de segundos.
  • Por defecto viene con 10 estilos o diseños predeterminados diferentes. Más que suficientes para satisfacer a cualquier gusto estético.

La unión de la robustez de Drupal con la experiencia de Woothemes hacen de la plantilla Spectrum una candidata perfecta para construir una revista muy visual en un espacio récord de tiempo. Con sus 7 zonas para widgets te permitirá crear una maquetación flexible y diferente para cada sección o categoría, además de darte una flexibilidad en el proceso de producción o durante los momentos en que necesitas hacer cambios puntuales o añadir nuevas funcionalidades a tu revista.

Una herramienta que hará mas fácil la implementación de Spectrum es la posisbiliadad que te ofrece Woothemes de configurar “sidebars” (nombre genérico en inglés para cualquier columna lateral de una página web), a medida para cada categoría o página de tu revista.

Como último apunte me gustaría decir que la plantilla Spectrum de Woothemes también está disponible para WordPress así que si este es tu plataforma preferida de trabajo no tienes que preocuparte en encontrar otra plantilla.

Tags: , , ,

3 Responses to “Spectrum – Una revista muy visual”

  1. […] Spectrum una revista muy visual para Drupal plantillasparablog.net/plantillas-drupal/spectrum-una-rev…  por menorcadesign hace 5 segundos […]


  2. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.


  3. Exercise Balls
    Ene 24, 2011
    Reply

    Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!



Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Spectrum una revista muy visual para Drupal plantillasparablog.net/plantillas-drupal/spectrum-una-rev…  por menorcadesign hace 5 segundos […]

Leave a Reply

plantillas para wordpress
plantillas para expression engine