Skeptical – Plantilla gratuita ideal para un blog

Posted on 28 Octubre, 2010

Skeptical es la nueva plantilla o theme gratuito de Woothemes. El diseño general de Skeptical es muy flexible y te permite colocar tus “posts relacionados” junto con tus “posts recientes” en la página de inicio o por el contrario, utilizar un “sidebar” lleno de “widgets”. Además puedes incluir las últimas fotografías tu perfil de Flickr en el pie de la página o destacar en la portada tres artículos relevantes identificados con un “tag” específico configurado desde el panel de control de la plantilla.

skeptical

Cabe mencionar que reune todas las funciones que ya conocemos de Woothemes como su propio “framework”, compatibilidad multi navegador, preparación para la compatibilidad con otros idiomas, una gran variedad de plantillas para utilizar dentro de WordPress, auto ajuste del tamaño de las imágenes que utilizemos y el propio panel de control de Woothemes.

Algunas cosas a destacar de la plantilla Skeptical de Woothemes son:

  • Control de la tipografía a través de Google Fonts. Prácticamente cualquier elemento tipográfico puede ser modificado y customizado a tu gusto cambiando el selector de fuentes.
  • Un “sidebar” alternativo. Por defecto muestra “posts” de la misma categoria que el que estas leyendo, pero puedes cambiarlo en el panel de control por uno confeccionado con “widgets”.
  • El “footer” ,o pie de la página, es configurable con una zona reservada a Flickr o a “posts” relacionados ademas de disponer de cuatro zonas reservadas para “widgets” en la parte inferior.
  • Widgets propios de Woothemes como el de Twitter, Flickr y uno que controla el bloque de anuncios entre otros.
  • Cuatro combinaciones de colores a elegir, todo ello configurado desde el panel de control.

Otra de las ventajas de utiliar la plantilla Skeptical de Woothemes es que disfrutaremos de nuevas herramientas Woothemes como el configurador de “sidebars”(o barra lateral), atajos para aplicar estilos llamados “shortcodes”, un configurador de menús de navegación (una alternativa al que ya incorpora WordPress 3.0), y acceso a herramientas SEO sin tener que instalar mas “plugins”.

Tags: , , ,

2 Responses to “Skeptical – Plantilla gratuita ideal para un blog”

  1. Morey
    Jun 25, 2011
    Reply

    Hahahaha. I’m not too birhgt today. Great post!


  2. JuAN
    Abr 12, 2012
    Reply

    muy buen post



Leave a Reply

plantillas para wordpress
plantillas para expression engine