Placeholder – Alternativa al “Próximamente”

Posted on 20 Enero, 2011

Woothemes esta vez nos proporcionan con una solución brillante para WordPress llamada Placeholder y que no es posible sin la instalación de un plugin adicional, o alterando a mano el archivo index.php de la instalación de WordPress (opción no recomendada para principiantes).

Placeholder de Woothemes, además de ser gratis, solventa los problemas de colocar una página de “relleno” mientras construyes tu blog, página web o tienda online.

Es una buena opción a mostrar durante un proceso de rediseño, o incluso mientras realizas trabajos de mantenimiento de tu página web.

Visitar Placeholder de Woothemes

Placeholder de Woothemes hace también la función de “landing page” (inglés para una página de presentación simple que se suele colocar hasta que se ha desarrollado por completo una página web), pero con unas características muy útiles.

Características principales de la plantilla Placeholder:

  • Incorpora una cuenta atrás con formato de reloj digital para que tus potenciales usuarios sepan cuanto falta para ver el contenido de tu blog.
  • Dispone de un módulo para alternar entre diferentes tipos de tipografías o fuentes.
  • Viene con 5 combinaciones de colores por defecto.
  • Incorpora la mayoría de las opciones a las que estamos acostumbrados a encontrar a través del panel de control de Woothemes.
  • Permite mantener a los usuarios conectados con tu RSS, perfil o página de Facebook, tus últimos tweets en Twitter y ponerse en contacto contigo utilizando el correo electrónico.

Placeholder de Woothemes permite incorporar la funcionalidad de Twitter, Facebook, RSS, la posibilidad de que tus usuarios se suscriban a tu Newsletter e información de Contacto mediante email.

Sinceramente vale la pena visitar la página web de Woothemes aunque sólo sea para descargar esta pequeña maravilla: Placeholder – gran altenativa al “próximamente” y totalmente gratuita.

Mis amigos de 3 Webd lo utilizan con frecuencia en las páginas web de sus clientes ya que consideran que es una forma sencilla y elegante de poner una página web bajo mantenimiento.

Tags: , ,

One Response to “Placeholder – Alternativa al “Próximamente””

  1. Alex
    Feb 01, 2013
    Reply

    Hola amigos, antes de nada enhorabuena por el blog y gracias por las ayudas que nos facilitais. He instalado recientemente PlaceHolder y me da un problema para las newslatter con feedburner, creo que no relleno bien el “Newsletter Service Form Action”. He metido un codigo que genera feedburner pero parece no ser eso, ya que creo k lo demas esta todo correcto.
    Podeis ayudarme?
    Un saludo y mil gracias.



Leave a Reply

plantillas para wordpress
plantillas para expression engine