Newstream – Una revista potente y profesional

Posted on 31 Octubre, 2010

Newstream de Joomla Bamboo casa simplicidad con una paleta intensa de colores para crear una plantilla ideal para el desarrollo de una revista o publicación online. Newstream de Joomla Bamboo integra la potencia de K2 un “plugin” (llamado extensiones en el mundillo de Joomla), creando una plantilla interna sólo para este potente y versátil “plugin”. Si juntamos todas estas características con el “framework” Zen Grid, desarrollado por Joomla Bamboo, obtenemos una revista flexible, dinámica y capaz de adaptarse a las necesidades de cualquiera por exigente que sea.

newsstream

Como bien se dice: “mas vale una imagen que mil palabras” por lo tanto, os invito a ver Newstream de Joomla Bamboo en funcionamiento en un proyecto real llamado Menorca Live, una publicación enfocado al mercado británico visitante o residente en la isla de Menorca, dirigido por Lesley Hancock.

Las principales virtudes de esta plantilla para Joomla Newstream, de Joomla Bamboo son:

  • Un diseño elegante, flexible y potente.
  • Integración con la potente extensión K2.
  • La plantilla Newstream viene con 13 posibles combinaciones de colores.
  • Mas de 50 posiciones para diferentes “módulos” (el equivalente a los “widgets” en WordPress) que puede convertir la plantilla Newstream de Joomla Bamboo en lo que queramos.
  • Integración con Google Fonts.

Personalmente creo que es una plantilla muy versátil y potente ideal para cualquier proyecto de publicación o revista online. Si no os ha convencido el artículo siempre podréis ver la demo en Joomla Bamboo, o visitar la página web Menorca-Live, una revista independiente en Inglés que versa sobre la isla de Menorca. Su propietaria Lesley Hancock ha sabido sacarle el máximo partido a esta plantilla junto con el asesoramiento de mis amigos de 3 Webd.

Tags: , , ,

One Response to “Newstream – Una revista potente y profesional”

  1. Excelente, lo he visto y todo es cierto.
    Y no solo eso, el diseño es excelente, la administracion muy simple y el resultado final es impactante.



Leave a Reply

plantillas para wordpress
plantillas para expression engine