Bueno – Una plantilla gratuita multi CMS

Posted on 7 Noviembre, 2010

Woothemes está generoso y nos ofrece Bueno una plantilla gratuita multi CMS, es compatible con WordPress, Drupal y Expression Engine.

Bueno tiene un diseño limpio, minimalista pero a la vez mana una cierta sofistificación tanto en su tipografía como en su estructura; esta estructura hará que el enfoque del lector se centre sobre el contenido que publicas. La plantilla Bueno de Woothemes es ideal para crear un sitio web personal, una revista o un blog que se salga de lo normal.

Bueno

De la plantilla Bueno de Woothemes sólo destacaré tres grandes virtudes:

  • Es gratuito y multi CMS compatible con WordPress, Drupal y Expression Engine.
  • Tiene un diseño limpio minimalista y sofisticado.
  • Tiene todas las garantías de cualquier otra plantilla producido por Woothemes incluyendo el servicio de ayuda y la robustez de su “framework“.

Hace ya un tiempo que Woothemes está diversificando la compatibilidad en múltiples CMS para sus plantillas, y cada vez es más frecuente encontrar temas que se pueden utilizar indistintamente entre WordPress, Drupal y Expression Engine. La gran ventaja de esto es que si tienes que migrar tu sitio a otro CMS puedes llevarte el diseño y la funcionalidad que te proporciona Woothemes contigo vayas donde vayas; sin duda, un gran valor añadido de la política de calidad y servicio de Woothemes.

Tags: , , , , , , , ,

3 Responses to “Bueno – Una plantilla gratuita multi CMS”

  1. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!


    • Zariel
      Jun 25, 2011
      Reply

      I’m impressed! You’ve mnaaged the almost impossible.


  2. […] Una plantilla multi CMS gratuita plantillasparablog.net/plantillas-multi-cms/bueno-una-pla…  por menorcadesign hace 6 segundos […]



Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Una plantilla multi CMS gratuita plantillasparablog.net/plantillas-multi-cms/bueno-una-pla…  por menorcadesign hace 6 segundos […]

Leave a Reply

plantillas para wordpress
plantillas para expression engine